Organización

Corearte es una Asociación cultural sin fines de lucro que tiene el desafío de orientar políticas culturales que promuevan el cultivo, fomento y difusión de diferentes manifestaciones artísticas, haciendo un énfasis en el canto colectivo.

Tiene entre sus prioridades, asumir la responsabilidad de trabajar para la formación de festivales anuales con agrupaciones corales de primer nivel.

Organiza anualmente el Festival Internacional de coros Corearte, que en 2013 celebrará su Séptima Edición, y el Festival Lyon 2013, actualmente en su I Edición.

Convocar periódicamente a agrupaciones corales para realizar una muestra de su cultura musical a través del canto coral en conciertos en diferentes espacios. Realizar actividades recreativas que incentiven la camaradería, el compañerismo y la amistad, como valores propios de los festivales.

Investigar, organizar, desarrollar y ejecutar:

  • Manifestaciones artísticas.
  • Mesas redondas, debates, conferencias, talleres.
  • Marketing cultural.
  • Eventos, festivales y concursos.
  • Formación de grupos y talleres artísticos – culturales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>