Requisitos, matrícula y plazos

[metaslider id=”266″]Los coros que deseen participar en el VII Festival Internacional Corearte Barcelona 2013, deberán enviar a la organización:

  • Formulario de inscripción.
  • Breve Currículum del coro y de su director.
  • Grabación reciente de una actuación o un ensayo con tres obras de su repertorio.
  • Foto reciente del grupo y de  su director.

Matrícula

La matrícula de las delegaciones será abonada en tres plazos. Cada integrante de las delegaciones participantes deberá abonar 440€ (cuatrocientos cuarenta euros) en concepto de matrícula de inscripción. Los acompañantes deberán abonar el mismo importe que los miembros de los coros. La matrícula de inscripción comprende:

  • Acreditaciones
  • Alojamiento en Hotel de tres y cuatro estrellas en Santa Susana (a 50 km de Barcelona).
  • Régimen de Media Pensión (desayuno y comida/cena en función de las actividades programadas).
  • Talleres.
  • Conciertos en espacios de calidad acústica para la música coral.
  • Espacios para ensayo de los grupos.
  • Dossier de participación con material del festival, talleres, y turístico.
  • Certificados de participación en el Festival y los talleres.

La matrícula de inscripción NO comprende:

  • Billetes de avión.
  • Transporte durante el Festival (consultar la sección Transporte).
  • Entradas a museos, visitas y demás actividades culturales o recreativas.

Plazos

Las diversas documentaciones y pagos deben realizarse según el calendario de plazos que se indica a continuación. [accordion] [content_box title=”Formulario de inscripción. Antes del 30 de marzo de 2013″ toggle=”off” toggle_status=”closed”] Deberá ser enviado a través de correo electrónico o correo postal antes del 30 de marzo de 2013. La organización responderá a dicha solicitud antes del 05 de abril de 2013, informando si el coro ha sido seleccionado para la participación en el Festival.[/content_box] [content_box title=”Pago fraccionado I: 30% de la inscripción. Antes del 5 de mayo de 2013″ toggle=”off” toggle_status=”closed”]Una vez que el coro sea aceptado deberá enviar el 30% del importe total de la inscripción y la lista de integrantes del coro y acompañantes. Estos datos y el correspondiente pago deben realizarse antes del 05 de mayo de 2013. La lista de la delegación deberá incluir nombres, apellidos, número de documento de identidad, sexo y edad..[/content_box] [content_box title=”Pago fraccionado II: 30% de la inscripción. Antes del 20 de julio de 2013″ toggle=”off” toggle_status=”closed”]Antes del 20 de julio de 2013 se deberá enviar otro 30% de la matrícula de inscripción.Envío de repertorio y lista confirmada de la delegación.Antes del 01 de septiembre de 2013 deberán enviarse los repertorios para las diferentes actuaciones del festival. El repertorio deberá ser enviado siguiendo la plantilla de inscripción de repertorio.La lista de personas de la delegación deberá ser confirmada a esta fecha. A partir de esa fecha no se admitirán cambios.[/content_box] [content_box title=”Pago fraccionado III: 40% de la inscripción. 6 de octubre de 2013″ toggle=”off” toggle_status=”closed”]El restante 40% de la inscripción se abonará a la organización en el momento de la acreditación a la llegada al hotel, el día 6 de octubre de 2013.[/content_box] [/accordion]

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